Hola a todos! Termina el verano más intenso que hemos vivido nunca y, aunque nos ha traído momentos duros, nos deja con muy buen sabor de boca gracias a estos últimos días que hemos podido pasar toda la familia juntos. Sí, sí, en casa por fin! 🙂
Han sido dos meses y medio de hospitalización de Pep que nos dejaron agotados física y emocionalmente (a los 4) y jamás hubiera pensado que nos íbamos a recuperar tan rápido como lo hemos hecho. Pero no sabéis lo felices que nos hace ver a los niños juntos y en especial a nani tan pendiente de su hermano y tan cariñoso. ¡Es una pasada! Tener a mi primer hijo fue emocionante pero tener al segundo y ver cómo interactúan es incluso mejor! Se me cae la baba con cada abrazo y beso que le da el mayor y con cada mirada y sonrisa que le contesta el pequeño.
Como veis, Pep todavía lleva una sonda nasogástrica que le llega al estómago para poder pasarle la leche, ya que todavía no es capaz de comer casi nada por boca. Perdió el reflejo de succión tras tanto tiempo sin poder comer porque no respiraba bien y aún no hemos conseguido que le coja el gustillo al biberón. En fin, que como la cosa va para largo, nos mandaron para casa con una bomba de alimentación y al menos así podemos hacer vida normal y disfrutar del pequeñajo en casa. Y nosotros encantados! 🙂 Aunque al principio ha sido un lío el tema «logísitco»… pero enseguida nos hemos acostumbrado! Eso sí, salimos de casa con millones de trastos! 😛
Ya os iré contando cómo va nuestro inicio de curso (Ignasi empieza el cole en unos días! 😉 ), pero mientras os pido más oraciones por la evolución de Pep, porque aunque ahora mismo está estable, las cosas se han complicado y aún le queda una operación de corazón dentro de un par de meses y otra cuando sea un poco más mayor (5 años), a parte del tema de la comida, que suponemos que se solucionará a medida que crezca y coja fuerza.
De momento tendremos paciencia (ya os digo que con este niño hemos de tener mucha jeje) y nos centraremos en mimarle y estimularle como a cualquier bebé para que se vaya haciendo fuerte. Y lo demás ya aprenderá! Tarde o temprano…
Un saludo a todos y que vaya bien el inicio de curso! 😉
Que alegría dan estas noticias del regreso a casa y los preciosos días de vacaciones juntos.
Me encanta la convivencia entre hermanos que ya se sembráis: dulzura, empatía, cooperación, confianza y juego. Muchas personas piensan que a estas edades eso no es posible y este gran equipo que tenéis da testimonio que si es una realidad luminosa.
Seguiremos atentos en la oración.
Unos abrazos,
Carmen
Gracias! La verdad es que si, es cuestión de darles la oportunidad de hacer cosas juntos, eso sí siempre vigilando que sino a veces Ignasi le quiere coger como si fuera un muñeco sin darse cuenta de que pesa un pelín más jeje
Que bien que ya este en casa!!!
Contad con mis oraciones
Gracias!
Que alegria de post! Nos seguimos acordando mucho del pequeño Pep, y de sus papás. Ahora toca disfrutar de esos dos tesoros que teneis en casa. Ánimo con el comienzo de cole!
Gracias! Ya tenemos ganas de normalidad y disfrutar del día a día 😉
Me alegro muchísimo saber que por fin, la familia está reunida! Los 4 juntos después de una larga e interminable espera! Pero Diós es grande!!!! Así que a disfrutar de cada momento y a seguir rezando! Diós los bendiga a todos!!!! Un fuerte abrazo des de Puerto Rico!
Muchas gracias por seguirnos y rezar desde allí! Notamos todo el apoyo 🙂