Este grandullón ha empezado el cole esta semana! Y sus papás no podemos estar más orgullosos! 🙂
Está en una clase de P-1 que sólo van de 9 a 13h y le recojo para comer y hacer la siesta en casa. Parece poco rato pero a él le va muy bien pasar unas horitas fuera de casa con otros niños y a mí me libera mucho la mañana para poder dedicarme a Pep y a arreglar la casa :P. Así que, aunque a él todavía le cuesta un poco cuando le llevo por las mañanas, nos irá muy bien para tener una rutina durante el curso. Se nota mucho cuando los niños tienen orden: están más tranquilos y contentos (esto lo aprendimos en un Curso de Orientación Familiar que hicimos hace unos meses y del que os hablaré en otro post más adelante 😉 ) Y lo he notado mucho con Ignasi esta semana: llega a casa súper contento, ha comido todos los días súper bien (ha sido la gran pelea de este verano) y ha pasado toda la tarde de buen humor. ¿Qué más se puede pedir?
Os dejo con estas fotos tan molonas que le hicimos la semana pasada para conseguir una buena foto carnet para llevar a la clase 😉 Es un payaso y pone unas caras increíbles!
PD: Buen inicio de curso a todos! y buen fin de semana! Nosotros mañana tenemos fiesta de Bautizo de Pep, ya os contaré! 😉