Vamos creciendo

Somos afortunados. Cualquiera que no nos conozca y lea de pronto este post puede pensar que estoy un poco loca o ciega, ¿con todo lo que hemos pasado este año cómo puedo decir esto?

Pues sí, lo repito: somos unos afortunados. Porque a pesar de las dificultades que hemos tenido y tendremos (como todos) en esta vida, somos felices.

Porque nos queremos (mucho), tenemos lo básico para vivir el día a día (sólo lo básico, pero para qué necesitamos más), tenemos una familia y unos estupendos amigos a nuestro lado (que no nos han dejado ni un momento este año que más nos hacían falta), hemos tenido la suerte de tener a Ignasi (que nos tiene embobados desde el primer día) y de vivir unos meses inolvidables con Pep (que siempre estará en nuestro corazón) y, lo que pienso que es más importante, tenemos ilusión por seguir creciendo (como personas, como padres, como familia).

Y esa es la gran noticia de este post: la familia crece! Estamos esperando nuestro tercer retoño para después del verano y nos hace mucha ilusión poder compartir esta alegría con vosotros!bebe 3

Sinceramente, espero que este sea un embarazo normal y el bebé nazca sano y no tengamos más complicaciones que las mínimas imprescindibles (algunas noches en vela, mucho cansancio, y quizá algunos celos de Ignasi). Contamos con vuestras oraciones y vuestro apoyo para que así sea ;)

29 comentarios en “Vamos creciendo

  1. Sara dijo:

    ENHORABUENA ÁGATA! !! Eres maravillosa, me alegro tanto por vosotros! !! Os mando mil besos. Ah! Y gracias por leerme ! Te sigo por instagram así que ya estaré pendiente de cómo llevas el embarazo.

    Muuuuua! !

  2. fatima martinez velasco dijo:

    me encanta como escribes, ya me he suscrito aunque tenga 22 años y sea una enana , soy amiga de laura te voy a encomendar desde ya ,que valiente ;)

  3. marisol dijo:

    Enhorabuena!! He ido siguiendo tu historia y os lo merecéis..
    Conozco a tus padres y soy mamá de exalumna de Canigo. Cuando te vea te saludare. Rezo para q vaya bien todo

  4. hipbandee dijo:

    que gusto leerte!! Cuanto q aprender de gente optimista como vosotros. Enhorabuena familia!! Ese bebé os va a traer millones de alegrías q celebrar! Un besazo

  5. Sonambulistas dijo:

    ¡Qué alegría más grande leer este post, Ágata! Millones de enhorabuenas y claro que sí: rezo por un embarazo normal y un bebé sanísimo, que os lo merecéis más que nadie. ¡Y por que sigas siendo el ejemplo que eres con tu alegría y positivismo!
    Un beso enorme,
    -María

  6. mamadehugo dijo:

    Que ilusión yo me entere a los 10 dias de morir mi hijo que estaba embarazada y afrontar un embarazo en pleno duelo y sin garantias que no se repitiera otra vez la enfermadad esta siendo dificil. Mucha suerte y felicidades!! Este bebe tendra un angel en el cielo cuidando de el!!

    • agatakrreras dijo:

      Te entiendo perfecto! Es una mezcla de emociones complicada… Pero a la larga es una alegría tener esta nueva oportunidad ;) y como dices tú, nuestros bebés tienen un ángel de la guarda extra, que siempre viene bien :)
      Un abrazo!

Me gusta leer vuestros comentarios!