Sello de calidad Madresfera: Hero Baby Solo

Hoy tengo una colaboradora de lujo para el post 😉 Y es que nos han seleccionado para hacer un prueba de calidad de los nuevos potitos de fruta Hero Baby Solo y Alegría ha sido la encargada de darnos su opinión jeje

Estos potitos están hechos solo con fruta 100% ecológicos, por lo que son ideales para los bebés que empiezan con la fruta desde los 4 meses y pueden servir de postre o merienda o para picar entre horas cuando son más mayores.

herobabysoloNosotras ya los habíamos comprado alguna vez pero nos ha ido muy bien que nos mandaran uno de cada para ver sabores nuevos. Hay cuatro en total, a cada cual más apetitoso la verdad: Plátano, Manzana verde, Pera y manzana, y el último de Pera, plátano y zanahoria.

Este último es el que más le gusta a Alegría! En casa nos gusta a todos el toque de la zanahoria en los platos y ya se ve que a mi pequeña gourmet también le ha parecido rico, porque es el que ha tomado con más ganas.

Tengo que decir que ella no es muy de fruta. Desde siempre se come mucho mejor los potitos y purés salados (de verduras y carne) así que me cuesta encontrar potitos de fruta que se coma bien y nos sirvan para llevar fuera de merienda, etc. Y estos potitos de Hero Baby son muy finos y los ha tomado bastante bien. Así que en global les damos un buen aprobado, verdad Alegría? 😉

probando-herobabysolo

Aquí os dejo nuestra puntuación del 1 al 5:

  • Sabor: 4 – Ya os he dicho que el que lleva zanahoria a mi niña es el que más le ha gustado, seguido por los dos que llevan manzana. El plátano es un sabor que tiene un poco cruzado (no se por qué) y cuando se lo doy machacado tampoco le interesa, así que el potito tampoco se lo ha querido comer tan bien como los otros. Pero a otros niños les encanta, así que esto es totalmente subjetivo, claro.
  • Textura: 5 – Ya os he comentado que son súper finos y eso yo lo valoro mucho. En casa no nos gustan los grumitos y hay algunos potitos más espesos que mis hijos no toleran muy bien. Estos son para mí geniales.
  • Cantidad: 5 – A mí me parece ideal para bebés que empiezan con la fruta (que sino siempre se dejan medio potito) y para tomar de postre o merienda junto con algo más cuando son más mayores. Por mucha hambre que tenga Alegría no suele tomar más cantidad que esta, así que este formato pequeño nos viene estupendo.
  • Variedad de colores: 5 – Comparado con otros potitos de fruta, me ha gustado mucho los colores tan apetecibles que tienen estos. Me parece una buena prueba de que están hechos con fruta 100% ecológica y mantienen su color.

Y hasta aquí nuestra recomendación de hoy. Espero que os haya servido nuestra experiencia y si os animáis a probarlos nos lo podéis contar y compartirlo en redes con el hashtag #HeroBabySolo 🙂

Me gusta leer vuestros comentarios!