Mi selección de ropa de niño

Lo prometido es deuda: aquí está la ropa que más me gusta para esta primavera-verano para Ignasi. Más ideas en el tablero de Pinterest.

camisa

Sfera baby

Este tipo de camisas para niño me encantan y a Ignasi se las he puesto mil veces y le quedan muy bien. Es perfecta para llevar con tejano o bermudas y si pones un pantalón que arregle un poco más también es perfecta para un día de fiesta ;)

bermudas niño cinturon

Zara

Las bermudas con cinturón tienen un toque distinto y quedan genial con polo o camisa.

cazadora niño primavera

Sfera baby

Esta cazadora ya la tenemos en casa y me encanta cómo le queda :) Es ideal para las siguientes semanas de primavera que todavía hace fresquito y la usaremos mucho también en verano para ir a pasear por la noche o cuando subamos a la montaña.

bambas niño rayas

Zara (temporada antigua)

Estas bambas me enamoran y creo que serán nuestra próxima adquisición (o unas parecidas) porque quedarán genial con bermudas en verano y con pantalón largo también. ¿No os parecen ideales?

sandalias niño

Ralph Lauren (temporada antigua)

El año pasado dudé mucho si comprarle a Ignasi sandalias porque creía que tan pequeño no las iba a aguantar pero le fueron genial. Me encantaría encontrarle unas como estas para este verano, irá muy fresquito y muy guapo :)

Hasta aquí la selección de hoy. Qué ganas de que llegue el calor definitivamente para poder ponerles así de guapos!

Feliz lunes!

PD: Si os perdisteis mi selección de niña-bebé también la podéis ver que os encantará ;)

2 comentarios en “Mi selección de ropa de niño

Me gusta leer vuestros comentarios!