Aquí estoy con más fotos de nuestra Semana Santa en Rialb. Son todas del jardín. Me hubiera gustado hacer también alguna de dos de los pueblos más cercanos (Queralbs y Ribes de Freser) pero esta vez no me llevé la cámara… Ya haré algunas fotos la próxima vez para enseñaros en otro post, porque tienen mucho encanto 😉
Nuestras mañanas consistían en salir al jardín y correr detrás del peque, que como todos los niños tiene ideas de bombero y casi siempre se mete en los rincones más peligrosos.
Como en esta escena que el tío ya se escapaba montaña arriba y tuvo que ir papá a buscarle para evitar accidentes (que ya tenemos suficientes en casa).
Y esta es su cara de estar pensando «A ver… qué hago ahora?» 😉 Es genial, siempre investigando.
En el jardín hay esquinas preciosas y pasillos verdes que son geniales para hacer fotos bien coloridas. De hecho, Ignasi y yo celebramos nuestra boda en este jardín hace casi 3 años, y tuvimos la suerte de poder hacernos fotos preciosas en rincones como estos que nos traen muy buenos recuerdos.
Da gusto poder pasar el día riéndote con tu niño y jugando sin prisas 🙂
Estas fotos ya las tengo impresas para no olvidar esa sonrisa que me alegra los días. Estos momentos son los que compensan todo el «trabajo» que te da educar a un hijo. Como dicen en el anuncio: te compensa y te recompensa 🙂
Como veis, tengo muchas más pero no quiero aburriros 😉 Os animo a sacar la cámara en días de relax como estos (aunque sea la del móvil) y aprovechar para inmortalizar esos momentos que más disfrutáis ahora, porque luego nos quejamos de lo rápido que pasa el tiempo y nos olvidamos de estos detalles…
Que acabéis de pasar una buena y corta semana! Feliz puente! 🙂