Ya estoy aquí con algunas fotos de la súper fiesta de cumple que montamos. No era nada del otro mundo, pero como tuve tiempo para planearla, los cuatro detalles que pusimos para hacerlo todo más festivo quedaron muy bonitos. O al menos yo quedé satisfecha! jeje Era lo que buscaba: un ambiente sencillo (el salón de mis padres) pero con tonos muy alegres.
Finalmente el tema de la fiesta fueron los colores y el circo. Al enano le trajeron los Reyes Magos el circo desmontable del Ikea y está como loco con él desde el primer día. Se mete dentro y se esconde esperando que le llamemos y luego sale y nos pega sustos. Y pasa muchos ratos dentro con su padre leyendo cuentos, cosa que le encanta.
Así que trasladé el circo de nuestra casa al salón de la fiesta y preparé una zona de juegos para los 4 niños invitados: una casita de muñecas, una pelota, algunos coches y el circo fueron suficientes para que estuvieran entretenidos toda la tarde.
Y para decorar la sala, puse cuatro guirnaldas y muchos globos de colores:
En la puerta del jardín pusimos esta guirnalda con el nombre del rey de la fiesta:
Por si os lo estabais preguntando, las letras las compré por separado en un bazar chino al lado de casa por unos cuantos céntimos y los triángulos los recorté de unas cartulinas grandes que compré en Abacus que salen muy bien de precio. Les hice agujeros a los lados con la troqueladora y pasé un cordel y listos. No tardé más de una hora en hacerlas todas y no lo había hecho nunca así que no es muy complicado 😉
Para la mesa de la comida compré unos platos y vasos de cumpleaños en Muymucho y unas servilletas de colores. Con eso y los súper cupcakes con frostings de colores que cocinó la madrina de Ignasi ya teníamos una mesa la mar de bonita. A que tiene buena pinta?
Estos cupcakes eran de oreo y fueron mi perdición 😀
Y por último, que no falte la piñata en una fiesta de cumple! En este caso la compré de Pocoyo porque Ignasi es su fan número 1 jeje
Dentro sólo había algunos caramelos y unos pocos juguetitos. Pero lo que más triunfó entre el público infantil fueron los Palotes de toda la vida. Estaban todos encantados!
Finalmente, el pastel también fue obra de la madrina y estaba espectacular de bueno 😀
No conseguimos que soplara la velita pero el chocolate le gustó mucho 😉
Hasta aquí la entrada de hoy. Nuestros invitados se lo pasaron bien y el enano sobretodo también. Y quien tenga alguna duda, aquí tenéis una prueba más de que fue el rey de la fiesta:Feliz casi fin de semana a todos!
Una fiesta preciosa! A tu niño se le ve absolutamente feliz! Y esas cupcakes de oreo habrá que aprender a hacerlas yaaaaa!