Quiero seguir escribiendo, pero no sé por dónde empezar…
Gracias por vuestros comentarios, oraciones y apoyo. Me llena de orgullo pensar que mi pequeñín ha movido muchos muchos corazones y, de algún modo, se ha hecho muy grande gracias a vosotros.
Estos días siguen siendo difíciles para nosotros… Por el bien de Nani (y el nuestro) seguimos viviendo el día a día lo más normal posible… y lo más divertido posible! Hacemos paseos, juegos, dibujos, pasamos ratos juntos, ratos solos, leemos, cocinamos, vemos pelis… en definitiva buscamos cosas y momentos que nos ilusionen y nos ayuden a mantener esa alegría que no queremos perder por nada del mundo.
Los que me seguís por instagram ya habréis visto que no hemos parado! Hemos ido a la playa, a montar en un trenecito, a ver caballos… Y es que creo que las cosas pequeñas son las que pueden convertir cada día en un gran día, a pesar de las circunstancias. Y hacer felices a mis dos Ignasis es lo que más me ilusiona así que, ahora que más me cuesta estar de buen humor, más voy a centrarme en hacerles sonreír a ellos! 🙂
Claro que cuesta, pero creo que en estos momentos hay que hacer un gran esfuerzo por mantener la serenidad y el orden y tengo fe en que poco a poco las cosas se pondrán en su sitio.
Hoy mismo he empezado un curso de blogging que me hace mucha ilusión y con el que seguro voy a aprender mucho para poder seguir adelante con este blog, mejorando día a día. Aún tengo muchas cosas que contaros y espero encontraros por aquí de vez en cuando y que lo disfrutéis tanto como yo 😉 Y no olvidéis dejar vuestros comentarios que me encanta leeros a vosotros también!
Os dejo con un adelanto de lo que será el próximo post: más música de andar por casa
Esta canción sonaba en el quirófano en el momento en que pude besar a Pep por primera vez, nada más nacer (como fue cesárea no pude cogerlo en brazos enseguida así que lo acariciaba y besaba mientras estaba en brazos de su papi). Escucharla me lleva de vuelta a ese momento y me hace ilusión compartirla con vosotros porque al menos a mí me pone de buen humor y me ayuda a centrarme en los buenos recuerdos 🙂
Sois un ejemplo, y desde el Cielo Pep esta feliz de que procureis sonreir…aunque os sea difícil,animo campeones y sigue escribiendo que eres un ejemplo para todos…
No te conozco personalmente, si a tus padres, me parece que sois un ejemplo.
Mucho animo!!
Ánimo, sigue escribiendo! Ayuda mucho recordar los buenos momentos pasados con tu hijito. Y todos los que se han movido con amor a vuestro alrededor.
Y no hay nada como la conciencia tranquila, ¿verdad?, para poder dormir y seguir adelantr.
Sois una familia admirable. Gracias por vuestro ejemplo.
Un abrazo,
cristina