Aunque un poco tarde, aquí vengo con mi lista de planes para hacer este mes de junio 🙂
1. Organizar una buena fiesta para la verbena de San Juan
En mi casa siempre hemos sido muy fans de los petardos y los fuegos artificiales y la verbena de San Juan es una fecha muy especial. De pequeña me pasaba las últimas semanas de cole deseando que llegara el día. Y ahora me sigue haciendo mucha ilusión.
Mi idea este año es organizar una fiesta adaptada a los peques para que puedan empezar a disfrutar de las bombetas y las bengalas, que son muy inofensivas y creo que a mini Ignasi le van a gustar 🙂
2. Hacer una escapada para dos
Precisamente el día 24 (fiesta de San Juan) es nuestro aniversario de boda y ya nos toca hacer una escapada romántica sin niño, aunque sea un día y medio. Cuando nazca la hermanita será más difícil así que es ahora o nunca jeje
Hace un par de años fuimos a un hotelito de la Costa Brava que nos encantó y estamos pensando repetir. Sigo con la idea de que hay que aprovechar estas últimas semanas de tranquilidad antes de que se llenen a tope las playas…
3. Hacer piscina
A estas alturas os habréis dado cuenta de que empiezo a obsesionarme con el calor no? jeje pero es que con el embarazo estoy notando que me afecta mucho más que antes.
Otro problema que estoy teniendo en este tercer trimestre son los dolores de espalda.
Solución para los dos problemas: hacer piscina!
Lo tengo fácil porque mis padres tienen piscina en el jardín así que no tengo excusa. Además es un plan que puedo compartir con toda la familia 😉
4. Disfrutar de algún concierto al aire libre
Me encanta la música y poder ir a los conciertos de mis cantantes favoritos, pero no hay nada como disfrutar de música en directo una noche de verano. Este mes empiezan las fiestas mayores en muchos pueblos cerca de casa y siempre estoy pendiente para ver si sale algún concierto interesante 😉
Además, Ignasi estará grabando todos los conciertos del Festival Jardins de Pedralbes (en Barcelona) y con un poco de suerte podré acompañarle a alguno de los que más me gustan.
Si tenéis oportunidad de hacer un plan de estos, no la perdáis!
5. Aprovechar la fruta de temporada para hacer batidos, sorbetes…
A casi todos nos gusta más la fruta de verano que la de invierno: fresas, cerezas, melocotones, albaricoques, melón, sandía… No me digáis que no está mucho más buena!
Y ya sabéis que a mí me gusta convertirla en ricos sorbetes o granizados fresquitos. No hay nada como un zumo frío para combatir el calor!
Espero que os haya gustado la lista y podáis coger alguna idea para disfrutar también de este mes de junio. Volveré en unos días con las ideas de juegos con agua que os prometí!