Regalos de bebé originales

Cuando tienes que hacer un regalo y no sabes qué comprar o al revés, ya tienes una idea fija y quieres encontrarla rápido, para mí lo mejor es comprar online. Así no tienes que ir de tienda en tienda, puedes comparar precios y reseñas y lo mejor: te lo traen a casa. Por eso cuando Mothercare contactó conmigo para enseñarme su sección de regalos de bebé originales pensé que era muy buena idea para quien tenga que hacer un regalo a unos futuros papás o no tenga tiempo para salir de compras durante el embarazo.

Porque cuando eres madre el tiempo se convierte en un bien muy preciado y tienes que buscar recursos para ahorrar minutos como sea: usar crema hidratante de ducha porque ya no tienes tiempo de ponértela en ningún otro momento, aprovechar cuando están dormidos para hacer miles de cosas (cuando lo que quieres en realidad es irte a dormir con ellos).

Uno de mis trucos es comprar online. Eso me ahorra mucho jaleo en desplazamientos (que cuando vas con un cochecito encima los recados “rápidos” ya no existen). Compro ropa, libros, comida y sobretodo regalos.

En la web de Mothercare podéis encontrar un poco de todo. Como podéis ver en el enlace tienen detalles muy monos como este kit de impresión que me parece muy buen regalo para tener un recuerdo del bebé en sus primeros días.kit-impresion-mothercareYo tengo el pie de Alegría estampado gracias a la comadrona que tuvo la idea y me encanta guardar ese recuerdo. Qué pequeñitos que eran sus dedos al nacer! 🙂

Además, en su web podéis encontrar más ideas y productos de las mejores marcas para regalos originales o para preparar la llegada del bebé, como esta bañera plegable de Stokke que va súper bien para viajar o en casas con poco espacio.

bañera plegable stokke

Y la ropita que tienen es monísima, desde tallas muy pequeñas (también para prematuros). Yo compré allí cosas como el gorrito de nacer de Ignasi o los primeros pijamas que le pudimos poner a Pep en la UCI (me fueron muy bien porque por los cables tenían que ser pijamas que se abrieran todo lo posible por delante y los de Mothercare eran perfectos).

Así que ya sabes, nada como ahorrar tiempo en estas compras para poder pasarlo con nuestros peques 😉

*post en colaboración con Mothercare. Gracias por ayudarnos a seguir creciendo!

2 comentarios en “Regalos de bebé originales

  1. Walking in the Jungle dijo:

    Lo suscribo totalmente! Muchas veces pienso…no hubiese podido ser madre en un pasado…Con la de cosas que hacemos desde el móvil! Desde escanear los documentos de la matrícula del cole, hablar con familiares que viven lejos, hojas de cálculo, pedir cita al médico, transferencias, libros, saber qué pasa en el mundo, comprar ropa, regalitos, pañales y todo lo que necesitamos para los niños… Obviamente, amazon premium lo amortizamos que no veas jaja Y todo esto, de camino al trabajo, de vuelta, cocinando o antes de ir a dormir… Realmente, esto es un lujo!

Me gusta leer vuestros comentarios!